El popular David Gras seguirá al frente de la alcaldía de Cortes de Pallás con el apoyo de Porvenir (PXV)

Post també disponible en: Valencià

El popular David Gras seguirá al frente de la alcaldía de Cortes de Pallás durante los próximos dos años y medio gracias al respaldo de los concejales del Partido Popular y de la formación Porvenir (PXV), tras reeditar ambas agrupaciones el pacto de gobierno suscrito la pasada legislatura y en el que las dos fuerzas políticas ya compartieron la alcaldía.

Una legislatura, la anterior, «en la que ya hubo muy buena sintonía y se trabajó muy bien juntos», como ha destacado el cabeza de lista de Porvenir, David Herrera, quien accederá a la alcaldía el último año y medio de la legislatura que ahora se inicia.

Tras el escrutinio, en Cortes de Pallás el Partido Popular, liderado por David Gras, ha sido la formación más votada en estas elecciones municipales al obtener 3 concejales; les siguió Porvenir con 2 concejales; y el PSPV-PSOE con 2 concejales.

Durante su toma de posesión, David Gras ha querido remarcar «la responsabilidad que asumo al guiar este hermoso pueblo hacia un futuro lleno de esperanza y prosperidad»; así como «agradecer el apoyo incondicional de mi familia, amigos y a todos los que han confiado en nosotros y nos han brindado su apoyo. Vuestro voto y vuestra confianza son el motor que impulsa nuestro compromiso de serviros con honestidad, integridad y dedicación. Prometo ser vuestra voz, vuestro defensor y vuestro representante en cada decisión que se tome en beneficio de nuestro pueblo», tal como manifestó David Gras.

El reelegido alcalde también ha tenido la gentileza de «felicitar a todos los concejales que conforman la nueva corporación y despedir a los que dejan de serlo, especialmente a Pepe Moltó por su labor como servidor público de Cortes durante tantos años», según dijo.

En su discurso de toma de posesión, David Gras resaltó además que ahora «empieza una nueva legislatura, donde el futuro equipo de gobierno nos comprometemos a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los vecinos de Cortes de Pallás. Como ya sabéis, continuamos gobernando en coalición, porque así lo habéis querido y porque tenemos la capacidad de entendernos y nos une el amor por ver crecer nuestro pueblo».

«Pero no podemos hacer todo esto solos. Mi mayor deseo hoy es que os unáis a nosotros en este viaje. Juntos podemos lograr grandes cosas. Invito a cada uno de vosotros a participar activamente en el desarrollo de nuestro pueblo, a aportar vuestras ideas, vuestros conocimientos y vuestra pasión. Cada voz cuenta y estamos aquí para escucharos. Por último, deciros que hoy nos embarcamos en un nuevo capítulo de nuestra historia. Un capítulo lleno de promesas y desafíos, pero también de oportunidades infinitas. Como alcalde, estoy comprometido a liderar este pueblo hacia un futuro brillante, donde todos podamos vivir en paz, prosperidad y armonía», tal como finalizó David Gras su discurso.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*